close

ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.) de

Descargar ebooks joomla ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.) (Literatura española) FB2 RTF PDF 9788416654567

Ficha técnica

ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.)

 

Número de páginas: 1136

Idioma: CASTELLANO

Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

ISBN: 9788416654567

Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH

Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis ➡ Link

 

 

 

 

 

Descargar ebooks joomla ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR (4ª ED.) (Literatura española) FB2 RTF PDF 9788416654567

 

Overview

Obra pensada para el estudiante de enfermeria, que abarca todas las actividades y destrezas necesarias para la la practica de su profesion. Dividido en tres partes, en todo el texto el paciente es el centro de todas las actividades de aprendizaje. A partir del mismo se plantean y describen todas las tareas propias del profesional de enfermeria, desde el contacto inicial y el desarrollo de las competencias mas basicas hasta los protocolos y cuidados mas complejos.
Caracteristicas principales:

Enfoque tipo atlas.
Consideraciones especificas a tener en cuenta en los cuidados de enfermeria relativos al paciente infantil, adolescente o adulto.
Objetivos de aprendizaje.
Listado de terminos clave al principio de cada capitulo.
Conciso y sin redundancias para centrar de la mejor manera la atencion del lector.
El proceso enfermero se presenta integrando las responsabilidades en cada uno de los cinco pasos tradicionales: valoracion, diagnostico, identificacion y planificacion, implementacion y evaluacion, asi como documentacion.
Competencias relacionadas explicadas paso a paso.
Cada accion se acompana de fundamentos cientificos que soportan los cuidados de enfermeria.
Alertas de enfermeria que llaman la atencion de la informacion esencial.
Iconos de Higiene de las manos que alertan sobre este paso vital en los cuidsdfos.
Directrices para la identificacion del paciente, paso esencial que garantiza el derecho del paciente a recibir la intervencion y ayuda adecuadas para prevenir errores.
Directrices de documentacion que dirigen a los estudiantes en la documentacion precisa de la competencia y sus resultados.
Variaciones de la competencia que proporciona instrucciones claras para las diferencias en el equipo o la tecnica.
Iconos a lo largo de toda la obra para un mayor estudio y que dirigen al estudiante a los recursos en linea.
Recursos al final de cada capitulo para una revision del contenido.

 

Pdf Recomendados: The Copywriter's Handbook: A Step-by-Step Guide to Writing Copy That Sells (4th Edition) by Robert W. Bly on Audiobook New site, [PDF/Kindle] Le cycle de Dune Tome 6 by Frank Herbert, Benjamin Jungers, Guy Abadia read book, Download Pdf Brown Eyed (English Edition) - The Brown Eyed Series, #1 pdf,

arrow
arrow
    全站熱搜
    創作者介紹
    創作者 ocychochoryng_2004 的頭像
    ocychochoryng_2004

    ocychochoryng_2004的部落格

    ocychochoryng_2004 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()